2008-02-28

Propuesta de sondeo y testeo de marca para el relanzamiento del Azúcar Incauca Refinada

Botina Manchabajoy, John Alexander

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7278
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Propuesta de sondeo y testeo de marca para el relanzamiento del Azúcar Incauca Refinada
Authors: Botina Manchabajoy, John Alexander
metadata.dc.contributor.advisor: Roldán Zuluaga, Santiago
Medina Tabares, Jorge, asesor
Keywords: Administración de Empresas Modalidad Dual;Marcas de fábrica;Mercadeo
Issue Date: 28-Feb-2008
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El objetivo de este proyecto es la propuesta de sondeo y testeo de marca para el relanzamiento del Azúcar Incauca Refinada e investigar cuales son las necesidades del consumidor, donde se analizaron las preferencias de producto, hábitos de compra, empaque y colores. Para esta investigación se desarrollo una encuesta a nivel nacional en el canal de Autoservicios en las principales ciudades y zonas del país, donde se tomo una muestra de 1500 encuestas con 1475 encuestas exitosas, esta encuesta se repartió en base al porcentaje de participación de ventas de cada una de las zonas. Así mismo se realizo un focus group de 5 secciones abarcando personas de estratos 2, 3, 4 y 5 de diferentes edades y genero, donde se calificaron conceptos de producto, preferencia de producto, empaque, entre otros. Mediante este estudio se pretende soportar la propuesta para el cambio de nombre de Azúcar Incauca Refinada, debido a una inadecuada percepción del nombre este producto
URI: http://hdl.handle.net/10614/7278
Appears in Collections:Administración de empresas modalidad dual

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05282.pdf294.46 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.