2006-07-23

Plan de incentivos E.P.S. 2005

Rosero Caicedo, Camilo Andrés

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7275
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de incentivos E.P.S. 2005
Authors: Rosero Caicedo, Camilo Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Palacios, Henry
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Servicio al cliente;Facturas;EMSIRVA E.S.P
Issue Date: 23-Jul-2006
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Es un proyecto que nace después de una investigación de mercados minuciosa sobre los factores que hacían que se estancara la cartera y el recaudo de EMSIRVA E. S. P. Por todo lo anterior se creo un plan de incentivos, pues se determino que los usuarios al ser incentivados cancelarían de una forma más rápida su factura haciendo que nuestra cartera baje a niveles más estables. La investigación fue realizada en las 22 comunas de Cali, teniendo en cuenta que Emsirva E. S. P. es la única empresa de recolección y disposición final de basuras que trabaja en toda la ciudad. Es decir, existen otras empresas de recolección, pero no cubren la ciudad como lo hace EMSIRVA E. S. P. además la dispocisión final es responsabilidad única y exclusiva de Emsirva E. S. P. Todo el proceso de búsqueda de premios, campañas de publicidad tanto en TV. como en radio y Eucoles fue supervisado y manejado por la subgerencia comercial de Emsirva E. S. P
URI: http://hdl.handle.net/10614/7275
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05279.pdf772.72 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.