2006-12-20

Plan estratégico de marketing Uen Tascali Express

Arias Duque, Carolina

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7256
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan estratégico de marketing Uen Tascali Express
Authors: Arias Duque, Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Roldán Zuluaga, Santiago
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Servicio al cliente;Tascali Ltda
Issue Date: 20-Dec-2006
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Para las empresas el proceso de desarrollar un plan de mercadeo sirve para aprender y descubrir el mercado, desarrollar las capacidades empresariales, conocer las fortalezas y debilidades, establecer objetivos claros y medibles en el marco de las fortalezas y las debilidades, desarrollar las estrategias y planes que permitan alcanzar los objetivos planteados, ejecutar los planes para que las cosas sucedan según lo programado y por último analizar los resultados y tomar las medidas correctivas necesarias. Por eso a lo largo de este trabajo se podrá apreciar como este tipo de planeación es aplicada a una empresa que con el pasar del tiempo ha ido evolucionando y necesita adaptarse a los diferentes cambios que se dan en el mercado, dando como resultado la aplicación de todos los conocimientos de mercadeo necesarios para el caso y además un análisis completo y eficaz, logrando así unos resultados satisfactorios que se pueden ser medibles en la manera en que se lleve acabo la ejecutación del plan. Adicionalmente cabe resaltar que la elaboración de este plan mostró la importancia del servicio al cliente por lo cual gran parte de este trabajo esta orientado en él, para así poder cumplir con las metas y los objetivos propuestos, ya que un buen servicio al cliente puede llegar a ser un elemento diferencial altamente representativo en el mercado, lo cual para este caso es indiscutible que hay que hacer énfasis en mejorar y replantear la manera en que ahora la empresa esta trabajando con respecto a esta variable
URI: http://hdl.handle.net/10614/7256
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05260.pdf1.19 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.