2006-12-19

Plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de la Fundación Club Kiwanis Sultana del Valle proyectado para el año 2007

Figueroa Bambague, Katherine

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7250
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de la Fundación Club Kiwanis Sultana del Valle proyectado para el año 2007
Authors: Figueroa Bambague, Katherine
Zuluaga González, David Rodrigo
metadata.dc.contributor.advisor: Beltrán Burgos, Ángela Teresa
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Mercadeo;Fundación Clínica Valle del Lili;Investigación de mercados;Posicionamiento (Publicidad)
Issue Date: 19-Dec-2006
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El Plan Estratégico de Mercadeo para la Fundación Club Kiwanis Sultana del Valle, permite elaborar un diagnóstico de la situación interna y externa de la institución, determinando las posibles estrategias a seguir para lograr posicionarla competitivamente dentro del sector a que pertenece. El acerbo de experiencia adquirido en el mercado de las fundaciones, ha llevado a considerar que para posicionarse en este sector, se debe fortalecer y perpetuar un eje central conformado por las actividades generadoras de recursos, como es el caso de “El banquete del Millón”, que a través de los años, ha logrado crear conciencia dentro de la comunidad, y ha gozado de tan buena imagen que las personas se sienten halagadas de poder participar en él. Por otra parte este plan busca exponer una guía que brinde una visión clara a todos los niveles de la fundación acerca de la función de servicio social que se debe desempeñar para darse a conocer, atender y satisfacer las necesidades de los consumidores, resaltando su importancia, para el posicionamiento, logrando con esto ocupar un lugar en la mente de los consumidores para su fácil recordación, impulsando la recompra y la utilización de la misma. Es preciso presentar este documento donde se recoge la labor realizada por sus autores con dedicación, empeño, compromiso y seriedad, esperando despierte el interés de quienes consulten este proyecto de grado que vincula los fundamentos conceptuales de mercadeo y su aplicación, con la premisa de que su resultado sirva solucionar el problema planteado en su inicio. Concluyendo que el éxito en el desarrollo de esta labor social, se podrá alcanzar con deseo de servicio, compromiso, creatividad, y entrega total para satisfacer necesidades sociales muy sentidas
URI: http://hdl.handle.net/10614/7250
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05254.pdf228.08 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.