2006-07-18

Plan estratégico de mercadeo empresa Club Ventas Ltda. para el año 2006

Yanguas Gómez, Juan Pablo

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7242
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan estratégico de mercadeo empresa Club Ventas Ltda. para el año 2006
Authors: Yanguas Gómez, Juan Pablo
metadata.dc.contributor.advisor: Beltrán Burgos, Ángela Teresa
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Mercadeo;Club de ventas;Investigación de mercados;Aptitud creadora en los negocios
Issue Date: 18-Jul-2006
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Club Ventas es una empresa dedicada a la comercialización de ropa de marcas internacionales de moda. Sus productos son distribuidos de forma directa a través de tres métodos. El primero, es por medio de un almacén ubicado en la Av. 9 No 15ª N – 35 del barrio Granada en Cali, el segundo es el comercio electrónico, utilizado gracias a su página Web cuya dirección es www.clubventas.com. El tercero. Es la venta por vía telefónica en donde los clientes llaman y se les envía un vendedor directamente a sus casas. El nicho de mercado perseguido por la empresa, son hombres y mujeres de niveles socio económicos altos comprendidos por los estratos 4, 5 y 6. De edades entre los 16 a 25 años, que les gusta vestirse a la moda para sentirse bien y que se mueven dentro de los mejores círculos sociales. Calculados para Cali en el 2006 por la siguiente cifra potencial 3.117 posibles usuarios. Con este plan de mercadeo estratégico Club Ventas busca lograr un mayor posicionamiento en su nicho de mercadeo y a su vez aumentar sus volúmenes de ventas que tiene en la actualidad
URI: http://hdl.handle.net/10614/7242
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05247.pdf408.92 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.