2009-02-09

Plan de mercadeo Hospital en Casa

Velez Rodríguez, Juan Guillermo

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7241
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de mercadeo Hospital en Casa
Authors: Velez Rodríguez, Juan Guillermo
Guerrero Londoño, Angela María
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Coy, Eduardo
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Estrategia de mercadeo;Planes de mercadeo;Hospital en Casa S.A
Issue Date: 9-Feb-2009
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Este proyecto consiste en el diseño de un plan de mercadeo para la empresa HOSPITAL EN CASA S.A. Este plan se fundamenta en los preceptos teóricos y prácticos que diversos autores del mercadeo estratégico proponen. Por medio de una análisis de la situación actual de HOSPITAL EN CASA en términos de competencia, potencial del mercado o la industria, a través de un diagnóstico de las relaciones con los clientes actuales se pretende formular estrategias de mercadeo que le permitan en primera instancia al área comercial de la empresa y por consiguiente a la empresa como tal la consecución de los diversos objetivos que se han propuesto. Con el desarrollo de este plan, el área Comercial de la empresa contará con un documento que realizara las veces de diagrama o mapa de las diversas estrategias y tácticas que el área podría desarrollar con el fin de disminuir la incertidumbre e incrementar las posibilidades de cumplir con los objetivos propuestos y lograr de esta manera la sostenibilidad de los públicos o mercados objetivo de la empresa
URI: http://hdl.handle.net/10614/7241
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05246.pdf352.12 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.