2006-07-17

Plan de mercadeo estratégico para la línea de espumas plásticas de la empresa Distriespumas "El Mocho"

Córdoba Medina, Julián Alberto

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7222
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de mercadeo estratégico para la línea de espumas plásticas de la empresa Distriespumas "El Mocho"
Authors: Córdoba Medina, Julián Alberto
Orozco Peláez, Germán
metadata.dc.contributor.advisor: López Vega, Ricardo Andrés
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Mercadeo;Estrategia de mercadeo;Distriespumas El Mocho
Issue Date: 17-Jul-2006
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El siguiente proyecto presenta un plan de mercadeo estratégico, que desea mostrar un panorama del mercado de las espumas plásticas, para que la empresa DISTRIESPUMAS “EL MOCHO” vuelva a incursionar formar parte activa de él. Se plantearon las estrategias necesarias para lograr la penetración y participación del mercado. A partir de estas se plantean las tácticas a aplicar para que las estrategias sean viables y el objetivo se cumpla. Se iniciara con el análisis general de cada uno de los contextos y ambientes, con el fin de conocer las tendencias y los acontecimientos actuales del mercado y se analizaran las situaciones internas de la empresa para definir roles y responsabilidades que permitan que el plan se lleve a cabo y que la empresa incursione de nuevo en el mercado de las Espumas Plásticas. Es importante para la empresa, conocer que a partir del desarrollo de este proyecto y de todas y cada una sus estrategias la empresa como tal incurrirá únicamente en los costos de inversión en promoción-comunicación y plataforma tecnológica, el costo de la fuerza de ventas será asumido directamente por el ejercicio que se lleve a cabo con la inclusión de la Línea de Espumas Plásticas en la empresa que al final representara un ingreso adicional para la empresa
URI: http://hdl.handle.net/10614/7222
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05230.pdf125.27 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.