2007-07-30

Acciones estratégicas para el lanzamiento del nuevo Sentra B-16

Díaz Sánchez, Juan Alberto

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7216
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Acciones estratégicas para el lanzamiento del nuevo Sentra B-16
Authors: Díaz Sánchez, Juan Alberto
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Rodríguez, Boris Fernando
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Estrategia de mercadeo;Posicionamiento (Publicidad);Mercadeo relacional;Sentra B-16
Issue Date: 30-Jul-2007
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Este trabajo de grado es un proyecto diseñado para implementar y aplicar estrategias de mercadeo apoyadas de medios publicitarios ATL y BTL con el fin de alcanzar proyecciones de ventas y posicionamiento del producto con un objetivo claro, preciso y conciso, en este caso la introducción de un nuevo vehiculo al mercado caleño, este análisis se realiza con base en estudios y posicionamiento de la competencia actual y situaciones de ventas del mercado Colombiano. La propuesta que se hace al realizar este lanzamiento es dar a conocer y lograr el posicionamiento de este nuevo producto, el cual llega para ocupar un espacio vacío que tenia DINISSAN, con un mercado potencial que estaba siendo explotado por la competencia (Mazda, Mitsubishi, Renault, Toyota, Peugeot y Citroen). Además, de cumplir con los objetivos de ventas en el corto plazo, crear y afianzar relaciones duraderas con los clientes y fortalecer la presencia de la marca en el Valle del Cauca. En el diagnostico se determino que el problema es de conocimiento del producto y que se debe solucionar con estrategias puntuales de mercadeo para dar a conocer el producto en la ciudad de Cali y tener una clara diferenciación ante su competencia
URI: http://hdl.handle.net/10614/7216
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05224.pdf3.32 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.