2006-07-28

Plan de mercadeo estratégico para Comfamiliar Tuluá, supermercados y droguerías año 2006-2007

Espinal Varela, Luz Adriana

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7211
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de mercadeo estratégico para Comfamiliar Tuluá, supermercados y droguerías año 2006-2007
Authors: Espinal Varela, Luz Adriana
metadata.dc.contributor.advisor: Ferro Rodríguez, Felipe Humberto
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Estrategia de mercadeo;Investigación de mercados;Posicionamiento (Publicidad);Comfamiliar Tuluá
Issue Date: 28-Jul-2006
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Los supermercados y droguerías COMFAMILIAR TULUÁ, fueron creados por La Caja de Compensación Familiar para satisfacer las necesidades, de los trabajadores de las empresas afiliadas y de la comunidad en general, facilitándoles la adquisición de los productos de la canasta familiar, los medicamentos; y además, los electrodomésticos y la ropa. Los principales competidores de los Supermercados de COMFAMILIAR TULUA son por ahora: La 14, Surtifamiliar, Olímpica, La Canasta y Almacenes Éxito. Este trabajo contiene información de gran importancia, ya que nos permite tener conocimiento sobre desempeño del comercio minorista en Colombia y de las tendencias del sector, pues cada vez son menos jugadores, y los grandes, están absorbiendo y comprando a los pequeños
URI: http://hdl.handle.net/10614/7211
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05219.pdf1.56 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.