2009-06

Plan de mercadeo para el centro de medicina estética Élite de la Ciudad de Tulúa Valle

Escalante, Carlos Mario

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7208
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de mercadeo para el centro de medicina estética Élite de la Ciudad de Tulúa Valle
Authors: Escalante, Carlos Mario
metadata.dc.contributor.advisor: Arboleda Castro, María Elvira
Keywords: Administración de Empresas;Estrategia de mercadeo;Planes de mercadeo
Issue Date: Jun-2009
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Centro de medicina estética ELITE es una empresa prestadora de servicios de salud y estética perteneciente al sector de la salud ubicada en la ciudad de Tulúa Valle, kra 36 # 24ª -25 en el barrio Alvernia, fundada en el año 2007 por su propietarios Liliana Rodríguez Holguín y Christian Gómez Rojas con el fin de brindar a la comunidad servicio y calidad en cada uno de los tratamientos y procedimientos prestados en Elite. El plan de mercadeo es el resultado del análisis y diagnostico detallado de las variables internas y externas que de una forma u otra inciden para el desarrollo del Centro de Medicina Estética Elite, las cuales aportan toda la información necesaria para plantear e implementar técnicas y estrategias de marketing idóneas para suplir todas las necesidades de la empresa. La compañía está en la capacidad de ofrecer los tratamientos más efectivos y recientes que existen en el mercado por su continua capacitación y adquisición de nuevos equipos lo cual hace que la empresa siempre este a la vanguardia del mundo de la belleza y la salud, todo esto en pro de darle lo mejor a los clientes. Servicios Tratamientos corporales, faciales, adelgazantes, relajantes, tonificadores, rejuvenecimiento, control de peso, radiofrecuencia, procedimientos quirúrgicos: lipoescultura, botox, acido hialuronico, suave brisa. Mercado meta El mercado hacia el cual está dirigido los servicios son hombres y mujeres de 15 a 50 años las cuales son los que las hacen uso de este tipo de servicios prestados por la empresa hasta este momento sin pasar desapercibido que el número de hombres que hacen uso de este tipo de servicios está aumentando. 12 Objetivos Los objetivos para el año 2009 se proyecta de pasar del 3% de participación al 8% del segmento este crecimiento se da según la capacidad de la empresa en el mercado donde se encuentra ubicada y el comportamiento de la demanda en los últimos dos años la cual ha venido creciendo según el departamento administrativo nacional de estadística Dane. A continuación, se realizara la estructuración del plan de mercadeo de la empresa Centro de Medicina Estética Elite, por medio de la definición de objetivos estrategias de marketing y el plan de acción, el cual está enfocado en el aumento en el volumen de ventas, reconocimiento en el mercado brindándole a todos los usuarios excelencia en todos y cada uno de los servicios ofrecidos por la compañía
URI: http://hdl.handle.net/10614/7208
Appears in Collections:Administración de empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05216.pdf2.45 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.