2006-07-19

Plan de mercadeo para la introducción de piezas flexibles al mercado de repuestos para motos en el Valle del Cauca (comprendido entre períodos de Juli de 2006 a Julio de 2008)

Guerrero Núñez, Elcy Milena

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7199
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de mercadeo para la introducción de piezas flexibles al mercado de repuestos para motos en el Valle del Cauca (comprendido entre períodos de Juli de 2006 a Julio de 2008)
Authors: Guerrero Núñez, Elcy Milena
Marín Martínez, María Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Ferro Rodríguez, Felipe Humberto
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Estrategia de mercadeo;Posicionamiento (Publicidad);Taller Unión Ltda
Issue Date: 19-Jul-2006
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/7199
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05207.pdf274.27 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.