2011-06

Acciónes estratégicas para el plan de mercadeo del modelo Nissan Qashqai

Martínez Caicedo, Julián Andrés

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7171
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Acciónes estratégicas para el plan de mercadeo del modelo Nissan Qashqai
Authors: Martínez Caicedo, Julián Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Beltrán Amador, Alfredo
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Planes de mercadeo;concesionario Nissan;Estrategia de mercadeo;Mercadeo relacional;Planeación estratégica;Marketing
Issue Date: Jun-2011
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Se realizó un diagnostico de la situación del Concesionario DiNissan, en la ciudad de Santiago de Cali, se revisó la definición de Nissan, se analizó y evaluó el contexto del automotriz colombiano y se tomaron algunos referentes internacionales para presentar una propuesta de Estrategias dentro del Plan de Mercadeo para Concesionario Nissan, que le permitan consolidar y posicionar el vehículo QASHQAI, en la ciudad de Santiago De Cali, que incluye propuesta de plan de acción anual, propuesta de portafolio de marketing con su respectiva segmentación de mercados y estrategia de comunicación. Esta propuesta le apunta a definir estrategias de posicionamiento y mercadeo para el Nissan QASHQAI a las condiciones de los segmentos encontrados
URI: http://hdl.handle.net/10614/7171
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05179.pdf1.99 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.