2006-07-14

Plan de mercadeo para la empresa Only Cars

Hurtado Bravo, Angel Eduardo

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7138
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de mercadeo para la empresa Only Cars
Authors: Hurtado Bravo, Angel Eduardo
Blanco, Claudia Constanza
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Palacios, Henry
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Mercadeo;Publicidad;Only Cars
Issue Date: 14-Jul-2006
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Only Cars, empresa especializada en lámina y pintura, polarizados y películas de seguridad, porcenalizados y restauración de pintura, restauración general de vehículos antiguos, lo anterior la posiciona como una empresa muy competitiva y reconocida, y se pretende que su rentabilidad sea cada vez más alta, analizar y conocer quién es la competencia y cómo la maneja. La empresa en estos momentos se encuentra bien posicionada gracias a su esfuerzos y además los clientes la perciben como una empresa seria y confiable, gracias a esto ha logrado alcanzar y sobrepasar el punto de equilibrio. A diferencia de otras empresas, Only Cars se preocupa en la prestación de servicios para que los clientes se sientan satisfechos ya que prestan un buen servicio y excelente calidad a precios relativamente competitivos
URI: http://hdl.handle.net/10614/7138
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05146.pdf767.23 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.