2009-02-26

Plan estratégico de mejoramiento para optimizar la efectividad en la unidad de negocios tarjeta de crédito marca propia La 14

Acosta Martínez, Lidia Andrea

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7132
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan estratégico de mejoramiento para optimizar la efectividad en la unidad de negocios tarjeta de crédito marca propia La 14
Authors: Acosta Martínez, Lidia Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Caicedo Millán, Allex Yamil
Keywords: Administración de Empresas Modalidad Dual;Estrategia de mercadeo;Tarjetas de crédito
Issue Date: 26-Feb-2009
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: En el presente trabajo se da a conocer la tarjeta de crédito marca propia LA 14, como una nueva línea de crédito de consumo para la compañía Giros y Finanzas CFC S.A., con la cual busca ingresar y posicionarse en el mercado de las Tarjetas de Crédito, aliándose con la compañía Almacenes LA 14 (Comercializadora de Grandes Superficies). Actualmente la empresa Giros y Finanzas CFC S.A. necesita mejorar su operatividad con el fin de incrementar la colocación de tarjeta de crédito marca propia LA 14, toda vez que, no se cuenta con información que le permita determinar las causas que justifican los inadecuados resultados de la implementación de la Tarjeta de Crédito. Por tal motivo se realizara un estudio para el producto tarjeta de crédito marca propia la 14, el cual permita identificar oportunidades y debilidades que presenta en los procesos operativos que no permite el cumplimiento de metas presupuestadas y presentar unas conclusiones y recomendaciones que sirvan de base para elaborar un plan estratégico de mejoramiento para optimizar la efectividad en la unidad de negocios tarjeta de crédito la 14
URI: http://hdl.handle.net/10614/7132
Appears in Collections:Administración de empresas modalidad dual

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05140.pdf528.8 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.