2008-07-25

Plan de mercadeo estratégico para incrementar las ventas de la clínica de estética Ashanar

Artunduaga Meléndez, Carlos Alberto

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7123
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de mercadeo estratégico para incrementar las ventas de la clínica de estética Ashanar
Authors: Artunduaga Meléndez, Carlos Alberto
metadata.dc.contributor.advisor: Beltrán Burgos, Ángela Teresa
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Estrategia de mercadeo;Clinica Ashnar;Planes de mercadeo;Posicionamiento (Publicidad)
Issue Date: 25-Jul-2008
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Este proyecto es un plan de mercadeo que se efectúa a la clínica de estética Ashanar, para poder incrementar las ventas y reposicionar la marca en ell mercado, mediante estrategias de precio, promoción, plaza y ventas. El planteamiento de estas ha sido acorde con las falencias más significativas de la clínica que se evidenciaron en el análisis externo e interno
URI: http://hdl.handle.net/10614/7123
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05131.pdf730.32 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.