2009

Plan de mercadeo para la Academia de Automovilismo la Pasarela Ltda

Ballesteros Román, María Sthefany

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7121
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de mercadeo para la Academia de Automovilismo la Pasarela Ltda
Authors: Ballesteros Román, María Sthefany
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Palacios, Henry
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Planes de mercadeo;Estrategia de mercadeo;Academia de Automovilismo la Pasarela Ltda
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: La Academia de Automovilismo LA PASARELA. Presenta un problema de posicionamiento en el mercado. Por esto se plantea la búsqueda de nuevas oportunidades, determinando la relación de alternativas, que implican definir el mercado buscando opciones estratégicas en términos de posicionamiento, crecimiento y participación. La propuesta se basa en la realización de un plan de mercadeo con el fin de estabilizar el negocio ya que se encontró que el mercado en general de las escuelas de conducción se encuentra en declive. Por esto se tomaran medidas de mejoramiento que le ayuden al director a superar esta crisis en su actividad comercial buscando siempre la satisfacción de los clientes. El plan consta de cuatro fases: Fase 1 Conceptualización Fase 2 Análisis y Diagnostico Fase Plan de mercadeo formulación de estrategias Fase 4 Presupuesto y Cronograma del plan
URI: http://hdl.handle.net/10614/7121
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05129.pdf2.05 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.