2009-02-26

Plan de mercadeo estratégico para la empresa Moto Dodge Ltda

Camacho Gallego, Diego León

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7110
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de mercadeo estratégico para la empresa Moto Dodge Ltda
Authors: Camacho Gallego, Diego León
metadata.dc.contributor.advisor: Ferro Rodríguez, Felipe Humberto
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Estrategia de mercadeo;Planes de mercadeo;Moto Dodge Ltda
Issue Date: 26-Feb-2009
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: La capacidad de diseñar un proceso de investigación con el que podamos satisfacer los distintos deseos y expectativas de cada persona, depende del control y la administración que le demos a la información recopilada del mercado al que deseamos penetrar. Este proyecto se enfoca hacia la creación de un plan de mercadeo estratégico que llevara a fortalecer la posición con la que hoy cuenta la empresa Moto Dodge Ltda. en el mercado de las autopartes en Colombia, evaluando y analizando las diversas variables que llevan a conocer como se encuentra en realidad este mercado, estudiando sus debilidades y fortalezas, su competencia y el nivel de competitividad que posee la compañía. También se evaluará el nivel de satisfacción y la percepción que tienen los clientes de Moto Dodge Ltda. en cuanto a productos, precios, servicios, etc. Este análisis será completo y detallado ya que servirá de soporte para saber como se encuentra la compañía y las áreas en las que debe mejorar
URI: http://hdl.handle.net/10614/7110
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05118.pdf867.81 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.