2011-06-21

Análisis del impacto que ejerce el marketing de la experiencia en los clientes del hotel Now de la ciudad de Cali

Cardona Núñez, Angélica María

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http://hdl.handle.net/10614/7108
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Title: Análisis del impacto que ejerce el marketing de la experiencia en los clientes del hotel Now de la ciudad de Cali
Authors: Cardona Núñez, Angélica María
Castrillón Marín, Karoll Julieth
metadata.dc.contributor.advisor: Triana Rivera, Robert
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Mercadeo;Estrategia de mercadeo;Hotel Now;Marketing
Issue Date: 21-Jun-2011
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El presente trabajo de grado consistió en proponer al Hotel Now una nueva perspectiva del mercadeo, denominada Mercadeo de la Experiencia, identificando en esta empresa la necesidad y el deseo por ofrecer a sus clientes una propuesta de valor diferente con relación a su marca y a los servicios que esta ofrece. En consecuencia a esta necesidad, se propone un nuevo modelo basado en la investigación con respecto al tema, con el objetivo de ser implementado por el Hotel Now de Cali. Por medio de este modelo el cual se identifica como el eje central de este proyecto se establecerán los factores que permitirán al Hotel Now posicionarse en la mente de los consumidores , y representar una propuesta diferente en la Industria hotelera penetrando al mercado como un nuevo concepto hotelero denominado Hotel Boutique, en este orden de ideas, se pretende formular estrategias que el hotel implementará por medio de este proyecto para tener en sus clientes un impacto memorable y positivo. La metodología del trabajo se realizó mediante un tipo de investigación Descriptiva, ya que se diagnosticó según la situación actual del Hotel Now una falta de gestión en el área de Mercadeo del mismo. Por medio de este análisis se pudieron identificar las variables que necesitan para un óptimo desarrollo de su propuesta hotelera. Es así como en el proceso del trabajo se proponen estrategias que mitiguen las falencias en el área de mercadeo del Hotel, y que se pueda primordialmente convertir del ofrecimiento de un simple servicio una experiencia memorable en el cliente
URI: http://hdl.handle.net/10614/7108
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

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