2009-07

Plan de mercadeo para la empresa Indepack S.A. (Cartonera) para el año 2009

Carvajal López, Lina María

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7106
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de mercadeo para la empresa Indepack S.A. (Cartonera) para el año 2009
Authors: Carvajal López, Lina María
metadata.dc.contributor.advisor: Quesada Méndez, Jairo
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Planes de mercadeo;Estrategia de mercadeo;Indepack S.A. (Cartonera)
Issue Date: Jul-2009
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: INDEPACK es una empresa cartonera de la ciudad de que Cali que produce diferentes soluciones de empaques en cartón corrugado, encargándose desde el diseño de los empaques hasta la distribución de los productos –para lo cual cuenta con una línea de transporte propia-. El principal problema de INDEPACK radica en que compite con grandes empresas de mejor posicionamiento en el mercado y mayor capacidad económica y de producción. Para lograr que INDEPACK sea una empresa competitiva en la industria cartonera, se propone a continuación un riguroso plan de mercadotecnia, con objetivos claros y estrategias para conseguirlos, que pretende, primero, asegurar la lealtad de los clientes actuales con estrategias de atención personalizada; segundo, mejorar los ingresos económicos de la empresa apoyándose en la consecución de nuevos clientes, y tercero, mejorar los sistemas de producción por medio de la consecución de nuevas tecnologías
URI: http://hdl.handle.net/10614/7106
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05115.pdf400.05 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.