2009

Plan estratégico de mercadeo para la empresa Polietilenos del Valle S.A. 2009-2010

Castaño Vinasco, Laura Marcela

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7104
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan estratégico de mercadeo para la empresa Polietilenos del Valle S.A. 2009-2010
Authors: Castaño Vinasco, Laura Marcela
Olaya Parra, Hugo Esgardo
metadata.dc.contributor.advisor: Idarraga Buitrago, Jairo Adolfo
Keywords: Administración de Empresas;Mercadeo;Planes de mercadeo;Polietilenos del Valle S.A;Estrategia de mercadeo
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Este proyecto presentado a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente tuvo su origen en la necesidad de Polietilenos del Valle S.A., de adaptarse a un entorno cambiante, que va ofreciendo continuamente nuevos retos que obligan a la empresa entrar en un proceso de adaptación continuo del sector en el que se desempeña, tratando de encontrar nuevas soluciones a las crisis abriendo paso al concepto de Marketing ajustando las capacidades de la empresa a las exigencias de la demanda, fijar los clientes potenciales, aumentar el consumo de los actuales a través del Plan estratégico de Marketing de modo que puedan establecerse metas y objetivos para materializarlos a través de la estrategia y lograr un monitoreo eficaz a través del Balance Scored Card propuesto. Para hacer esto, es necesario hacer un análisis donde se deben determinar las variables relacionadas con el producto y el servicio ofrecido por la empresa, variables atribuibles a la empresa y finalmente variables atribuibles al mercado para establecer las estrategias de marketing apropiadas para hacer efectivo el plan mismo
URI: http://hdl.handle.net/10614/7104
Appears in Collections:Administración de empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05113.pdf1.1 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.