2014-05

Estrategia de comunicación publicitaria para vincular clientes potenciales a Frutihelen S.A.S, en el segundo semestre del 2013 en la ciudad de Cali–Colombia

Cardona Díaz, Luz Angela

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http://hdl.handle.net/10614/6960
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Title: Estrategia de comunicación publicitaria para vincular clientes potenciales a Frutihelen S.A.S, en el segundo semestre del 2013 en la ciudad de Cali–Colombia
Authors: Cardona Díaz, Luz Angela
metadata.dc.contributor.advisor: Luengas Fajardo, Ingrid Caterine
Keywords: Comunicación Publicitaria;Publicidad;Estrategia de comunicación;Posicionamiento (Publicidad)
Issue Date: May-2014
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: FRUTIHELEN S.A.S. es una empresa especializada en el procesamiento y comercialización de jugos, zumos y pulpas de diferentes frutas, desde su inicio en el año 1994 en la ciudad de Santiago de Cali, se ha transformado en una empresa con altos niveles de producción gracias a sus modernas instalaciones, y a la alta inversión evidenciadaen ámbitos de negocio, procesos de capacitación interna, métodos de optimización de tiempos y recursos, ynumeroso ajustes en cuanto a maquinaria, cambios que han garantizando la calidad de sus productohaciendo falta el trazo de objetivos que logren que la empresa trascienda, de ser una organización netamente productora y distribuidora,a ser reconocida como una empresa con un valor diferencial percibido y reconocido por sus clientes que al mismo tiempo se diferencie de sus competidores. El presente trabajo tiene como propósito presentar la estrategia para que FRUTIHELEN S.A.S. a partir de la comunicación publicitaria logre vincular a los clientes actuales y potenciales en la ciudad de Santiago de Cali en el primer semestre del año 2014. El objetivo principal del trabajo es construir la estrategia a partir del diagnóstico hecho a la empresa y a las características de los clientes actuales y potenciales, para esto se realizó una investigación que permitió elegir el mensaje, las piezas y los medios adecuados para lograr posicionar a FRUTIHELEN S.A.S. Finalmente, se decidió realizar una campaña donde se anunciaran los tres beneficios principales que tiene la empresa los cuales hasta el momento no se han explotado en su comunicación. Estos son el SERVICIO, la CALIDAD y la NATURALIDAD, con estos tres pilares se aplicó la estrategia, evidenciando estas características en las piezas gráficas, BTL y organización comunicacional interna. Lo que encontrarán en este trabajo es la recopilación de toda la investigación que se realizó a lo largo de dos semestres y el resultado que se logró obtener a partir de varios análisis efectuados desde la empresa, sector y segmento, donde el objetivo fue vincular no solo a los clientes potenciales sino también a los actuales, buscando crear un lazo más allá del negocio que se genera como consumidores/proveedor
URI: http://hdl.handle.net/10614/6960
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