2014-02-28

Plan estratégico de mercadeo para la empresa R.O Complete Solutions Corp

Cambindo Albán, Greicy Leandra

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/6710
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan estratégico de mercadeo para la empresa R.O Complete Solutions Corp
Authors: Cambindo Albán, Greicy Leandra
metadata.dc.contributor.advisor: Beltraba, Angela Teresa
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Mercadeo;Planes de mercadeo;Ventas;Clientes
Issue Date: 28-Feb-2014
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El objetivo del presente estudio es desarrollar un plan de mercadeo para la empresa R.O COMPLETE SOLUTIONS CORP, en el mercado de Nueva Jersey y Nueva York. R.O COMPLETE SOLUTIONS CORP crea y desarrolla soluciones para el rubro inmobiliario. Con base en la experiencia de la empresa en el sector, la empresa busca crecer por medio de la satisfacción de sus principales clientes, las inmobiliarias, contando con elementos tecnológicos de alta innovación RO COMPLETE SOLUTIONS CORP entiende que el reto está en agradarle a los clientes finales para lograr que puedan conocer e interactuar con los proyectos inmobiliarios y su entorno inmediato, de una manera más atractiva, amigable e interactiva, transformándose en una poderosa herramienta que potencia la venta de proyectos. Aprovechando el escenario actual, con factores tales como, que el sector inmobiliario global ha mostrado un crecimiento del 4,1% el último año, con el continente Americano representando más del 40% del valor global de la industria Inmobiliaria, sumado a que Estados Unidos es una de las regiones más emergentes y dinámicas del mundo. R.O COMPLETE SOLUTIONS CORP, está buscando una estrategia para expandir su negocio, ingresando a otras ciudades y pueblos de Nueva Jersey y Nueva York donde planes inmobiliarios tengan gran potencial de desarrollo
URI: http://hdl.handle.net/10614/6710
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T04759.pdf634.3 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.