2014-07-18

Diseño de una estrategia publicitaria para la empresa Treetek dirigida a clientes actuales y potenciales en Cali Colombia para el año 2014

Henao Escobar, Catalina

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/6646
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Diseño de una estrategia publicitaria para la empresa Treetek dirigida a clientes actuales y potenciales en Cali Colombia para el año 2014
Authors: Henao Escobar, Catalina
metadata.dc.contributor.advisor: Ortega, Marco Anthony
Keywords: Comunicación Publicitaria;Publicidad;Estrategia de comunicación;Posicionamiento (Publicidad)
Issue Date: 18-Jul-2014
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El proyecto expuesto a continuación es una modalidad de trabajo de grado propuesta por la Universidad Autónoma de Occidente y aplicada en la Facultad de Comunicación Social, que busca iniciar e incentivar la exploración de sus futuros profesionales en el ámbito laboral, de una manera real y experiencial. Bajo este esquema se plantea el proceso teórico y práctico con el que se aborda, en este caso, una pasantía institucional tipo campaña publicitaria. El desarrollo del proyecto de la pasantía institucional dentro de la empresa TREEtek en Cali – Valle del Cauca, tiene como resultado el diseño de estrategias de comunicación publicitarias, las cuales guiarán a la empresa en futuras acciones de comunicación, sumado no sólo a la aplicación de análisis en aspectos como: el mercado, definición de un público objetivo, la elaboración de objetivos, estrategias de comunicación a determinado grupo objetivo, sino también a un proceso global en la publicidad que es la capacitación y conciencia para los anunciantes del poder y el valor de la comunicación publicitaria como núcleo del fortalecimiento o deterioro de las acciones del mercado hacia una marca
URI: http://hdl.handle.net/10614/6646
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T04732.pdf4.84 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.