2007-03-21

Creación de agencia de diseño gráfico Artmedia

Saldaña Gómez, Paola Fernanda

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/6553
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Creación de agencia de diseño gráfico Artmedia
Authors: Saldaña Gómez, Paola Fernanda
Giraldo Angel, Claudia Lucía
metadata.dc.contributor.advisor: Rodríguez Mascaró, Ernesto
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica;Creación de empresas;Investigación de mercados;Artmedia Diseño Gráfico e Impresiones;Diseño gráfico
Issue Date: 21-Mar-2007
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: ARTMEDIA Diseño gráfico e Impresiones nace a la vida comercial partiendo de la unión de dos creativos: Estudiantes de Diseño de la comunicación Gráfica de la Universidad Autónoma de Occidente en Cali. Antes de crear esta empresa de diseño gráfico e impresiones hemos desarrollado trabajo en equipo para pymes, con muy buenos resultados. De esta manera comenzamos a sondear el mercado actual, la competencia, sus debilidades y fortalezas y su incidencia en el medio de las comunicaciones. Con base en esto, tomamos la decisión de unir conocimientos para consolidarnos en la creación de ARTMEDIA Diseño gráfico e Impresiones y entrar, con un respaldo sólido y serio, al mundo competitivo del diseño gráfico, soportado en los diferentes perfiles personales y profesionales de cada uno de los integrantes de este emprendimiento. Con el conocimiento adquirido en la universidad y uno que otro recogido en cada una de las experiencias laborales desempeñadas, se deduce, que es viable crear una empresa dedicada a la prestación de servicios de diseño y la comercialización de productos de impresión con el fin de satisfacer las necesidades de comunicación de cada uno de nuestros clientes. Con unas metas claras y definidas, algunos clientes fijos, y otros tantos potenciales y la reinversión de las ganancias adquiridas para mejorar la infraestructura y la tecnología, el objetivo es expandir nuestros servicios a nivel nacional con el ánimo de contribuir a la sociedad mediante la generación de nuevos empleos. Nuestra empresa se especializa en comunicaciones visuales; nuestro trabajo se relaciona con todos los pasos del proceso comunicación al, en cuyo contexto, la acción de crear un objeto visual y estrategias para la comunicación cuyos procesos se basan en los siguientes aspectos: · Lenguaje visual · Comunicación · Percepción visual · Administración de recursos · Tecnología · Medios · Técnicas de evaluación
URI: http://hdl.handle.net/10614/6553
Appears in Collections:Diseño de la comunicación gráfica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T04556.pdf1.42 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.