2006-07

Plan de negocio (Sons Fashion Group)

Ruiz Gaviria, Víctor Eduardo

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/6550
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de negocio (Sons Fashion Group)
Authors: Ruiz Gaviria, Víctor Eduardo
Zuluaga Restrepo, Jairo Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Meza Suárez, Luis Alfonso
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Mercadeo;SONS FAHION GROUP;Plan de negocios;Creación de empresas
Issue Date: Jul-2006
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Dentro del presente trabajo, podemos encontrar la presentación del plan de negocio realizado para la empresa SONS FASHION GROUP; para la creación de la misma. Podemos observar sus inicios del negocio en el año 2005; y el desarrollo de la marca como tal; que se encarga del diseño, producción, y comercialización de camisería exclusiva masculina, así como la administración, exportación y representación en casas nacionales y extranjeras en la confección. Nuestro principal producto son las camisas manga corta y manga larga para caballeros, en telas y diseños exclusivos además de la calidad y variedad de las telas e insumos utilizados en su elaboración; el crecimiento de la empresa se basa en la preinversión de las utilidades generadas, política ya establecida a partir de la amplia experiencia y nivel de compromiso de sus socios hacia la empresa. Nuestra empresa cuenta con maquinaria propia para el desarrollo de sus operaciones, la que espera consolidar y actualizar a partir del desarrollo de nuevos portafolios de productos y mercados a nivel nacional e internacional. Dentro del plan de negocio se resalta que el mercado objetivo es bastante amplio con lo cual la oportunidad de desarrollo y viabilidad del proyecto es alta; esto se refleja en el modulo financiero con índice de confianza muy bueno y una excelente retroalimentación para la empresa y para la comunidad caleña en general. La empresa SONS siente la necesidad de satisfacer a las personas que se encuentran viviendo estos deseos y anhelos por sentirse identificados y cómodos en su forma de vestirse
URI: http://hdl.handle.net/10614/6550
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T04553.pdf865.68 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.