2009-03-11

Creación de una empresa de mercadeo

Martínez Izquierdo, William Eliécer

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/6506
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Creación de una empresa de mercadeo
Authors: Martínez Izquierdo, William Eliécer
metadata.dc.contributor.advisor: Guevara Hurtado, Juaquín Hernando
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Creación de empresas
Issue Date: 11-Mar-2009
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: En el transcurso de este trabajo de grado se exponen detalladamente todos los pasos para la creación de una agencia de mercadeo en la ciudad de Cali. Esta agencia tiene como mercado objetivo las pequeñas y medianas empresas. Para su estructuración se tuvieron en cuenta aspectos como el concepto del negocio, sus objetivos, análisis del sector y del mercado, análisis del cliente, portafolio de servicios, fortalezas y debilidades frente a la competencia, entre otros. Así mismo, se elaboró un análisis financiero proyectado a tres años y se hizo un estudio minucioso de los requisitos para su constitución organizacional y legal. Todo lo anterior con el fin de poner en práctica los conocimientos obtenidos durante la formación profesional y lograr acercarse a la realidad que enfrentan aquellos que desean constituir empresas en Colombia
URI: http://hdl.handle.net/10614/6506
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T04495.pdf397.8 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.