2007-01

Creación de empresa de comunicaciones Open Mark

Carvajal, Angelo Mauricio

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/6460
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Creación de empresa de comunicaciones Open Mark
Authors: Carvajal, Angelo Mauricio
Reyes Londoño, Vivian Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Ayala López, Robertulio
Keywords: Comunicación Publicitaria;Plan de negocios;Imagen corporativa;Open Mark Colombia;Creación de empresas
Issue Date: Jan-2007
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: En la actualidad, las empresas han otorgado un grado bastante alto a la manera en que estas se comunican, tanto como en su interior como en su entorno. Es así como los conceptos de Identidad y Comunicación se han introducido con mucha fuerza en los términos y vocabulario de las grandes organizaciones, enfocándolas a nuevos mercados y con esto el cumplimiento de grandes objetivos. En síntesis, el fin del siguiente plan de negocios para la creación de la empresa “OPEN MARK”, es dar gran importancia junto con su debida aplicación a los dos conceptos que, a nuestro juicio, serían fundamentales para una excelente formación en las organizaciones. Ellos son: Identidad Corporativa y Comunicación Interna. Por Identidad Corporativa entendemos la personalidad de la empresa. Este distintivo es la formación de su imagen hacia públicos externos, en conjunto de características, valores con los cuales se auto identifica y se diferencia de las demás empresas. Por Comunicación Interna entendemos la comunicación que tienen las organizaciones con su trabajador. Este nuevo concepto, surge como necesidad de las compañías de motivar a su equipo humano para mejorar en un entorno empresarial donde el cambio es cada vez más rápido y así vender una buena imagen a personas ajenas a la empresa. Con todo esto, damos inicio a un plan de negocio que nos ayudará a definir la empresa con precisión, identificar las metas trazadas y cumplir cabalmente con los objetivos, para conformar una empresa bien consolidada en el mercado y que sea fuerte frente a la competencia
URI: http://hdl.handle.net/10614/6460
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T04458.pdf1.21 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.