2007-01-26

Creación de empresa "Global Smart Services" instrumentación, control, análisis de procesos y metrología

Ayala Contreras, Henry Alexánder

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/6450
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Creación de empresa "Global Smart Services" instrumentación, control, análisis de procesos y metrología
Authors: Ayala Contreras, Henry Alexánder
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez Chaparro, José Ignacio
Keywords: Ingeniería Industrial;Creación de empresas;Investigación de mercados;Global Smart Services
Issue Date: 26-Jan-2007
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Actualmente, el desarrollo tecnológico, la exigencia del mercado, la apertura económica, la construcción y ampliación de nuevas plantas industriales y las nuevas exigencias de las normas nacionales e internacionales, han conllevado al incremento de los niveles de calidad, generando una mayor demanda de servicios de calibración y verificación de la instrumentación de los procesos, dándole un mayor protagonismo a la metrología como soporte fundamental en todos los sistemas de calidad. Con base en los factores mencionados y mediante desarrollo del proyecto de creación de empresa “Global Smart Services”, busca aportar y asesorar a las organizaciones nacionales con la experiencia y el conocimiento relacionado con la metrología, siendo un aliado estratégico en todos los procesos, dando un aporte significativo en el camino para enfrentar el mercado global, no solamente para conquistar nuevos mercados sino para permanecer en los que se han posicionado y para competir con éxito al interior de la economía nacional. Con base en los factores mencionados y mediante desarrollo del proyecto de creación de empresa “Global Smart Services”, busca aportar y asesorar a las organizaciones nacionales con la experiencia y el conocimiento relacionado con la metrología, siendo un aliado estratégico en todos los procesos, dando un aporte significativo en el camino para enfrentar el mercado global, no solamente para conquistar nuevos mercados sino para permanecer en los que se han posicionado y para competir con éxito al interior de la economía nacional
URI: http://hdl.handle.net/10614/6450
Appears in Collections:Ingeniería industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T04448.pdf731.55 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.