2006-02-14

Creación de boutique creativa Ases Asesoría y Estrategia Publicitaria

Albán Morales, Natalia

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http://hdl.handle.net/10614/6440
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Title: Creación de boutique creativa Ases Asesoría y Estrategia Publicitaria
Authors: Albán Morales, Natalia
Bonilla Valencia, Claudia Ximena
metadata.dc.contributor.advisor: Meneses, Muñoz Jorge Enrique
Keywords: Comunicación Publicitaria;Creación de empresas;Agencias publicitarias;ASES Asesoría y estrategia publicitaria
Issue Date: 14-Feb-2006
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: A continuación se presenta el trabajo de grado, creación de empresa en donde se exponen las variables conceptuales y estadísticas de viabilidad de la creación de una agencia de publicidad. Se enseñan todos los pasos y trámites pertinentes para la elaboración del proceso que implica la constitución de una empresa del sector de la comunicación y publicidad en Colombia y los objetivos que tuvo el equipo emprendedor para su creación. En este proyecto podrá encontrar la evolución que tuvo la empresa desde su planeación, hasta el momento de la constitución legal y formal de la misma. Con el análisis de los resultados de la investigación de mercados realizada por parte del equipo, se pudo establecer la necesidad del mercado de las microempresas de la ciudad de Santiago de Cali, y sus alrededores. Dando pie a la maduración de la idea y posterior a esto se inicio el debido proceso que implicaba la creación y constitución en todos sus parámetros de la boutique creativa , que a futuro será una agencia de publicidad que atienda todas las necesidades que día a día se incrementan en el campo publicitario. La utilización de nuevas tecnologías y la apertura económica, así como la globalización traen para las empresas del sector nuevos retos para enfrentarse a un mercado cambiante que ofrece posibilidades de penetrar en nuevos mercados y conquistar nuevos consumidores. La publicidad en el medio actual pasa a ser un importante ítem de inversión planeado en los capitales de las organizaciones a fin de establecer vínculos permanentes con sus clientes reales y por supuesto de crear lasos estrechos con sus clientes potenciales
URI: http://hdl.handle.net/10614/6440
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