2014-06

Características del producto y percepción de la marca que determinan la decisión de compra de productos de marcas blancas en las grandes superficies de Cali

Escobar Mendoza, Lesli Viviana

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/6422
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Características del producto y percepción de la marca que determinan la decisión de compra de productos de marcas blancas en las grandes superficies de Cali
Authors: Escobar Mendoza, Lesli Viviana
Urriano Molina, Andrés Felipe
metadata.dc.contributor.advisor: Melchor Cardona, Madeline
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Mercadeo;Posicionamiento (Publicidad);Marcas de empresas;Consumidores
Issue Date: Jun-2014
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Las marcas blancas o marcas propias tienen el atractivo de ofrecer un buen precio al consumidor, mejorar la utilidad del comerciante y mantener una buena calidad delos productos. La actual situación económica por la que atraviesa Colombia y en general el mundo, y los cambios que está viviendo el sector del comercio detallista (fisión de cadenas, inversión extranjera y aparición de conglomerados extranjeros) proveen un ámbito favorable para que las marcas propias tengan un verdadero posicionamiento en el mercado. Las marcas blanca de gran éxito por su grado penetración en la mente de los consumidores, existen otras que se están abriendo paso y que comenzaron representar buenas alternativas de negocio para las cadenas de almacenes más importantes del mundo como estrategia de mercadeo. Se trata de las llamadas marcas propias que no son otra cosa que productos con el nombre del almacén donde se venden. A marcar la pauta En Colombia, el fenómeno de las marcas propias ha cogido fuerza y hoy por hoy es común encontrar en los grandes almacenes de cadena, productos con el nombre del establecimiento comercial
URI: http://hdl.handle.net/10614/6422
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T04515.pdf1.28 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.