Current filters:

DSpace logo
Results 21-30 of 227 (Search time: 0.011 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
Jul-1996Proyecto de creación de una oficina de comunicaciones en la Caja de Compensación Comfamiliar-TuluaCeballos, Martha Isabel; Rojas, Norma Constanza
25-May-2016Diagnóstico integral de comunicación, orientado a la cosntrucción participativa de estrategias que fortalezcan el sistema de gestión de calidad de la empresa Jep Mobiliaria S.AGranja Parra, Isabel Cristina; Tejada González, Daniela
10-Dec-1991Programa de comunicación en el centro de diagnóstico automotor del Valle Ltda. Para el mejoramiento de las relaciones interpersonales de los trabajadores de la empresaSalcedo Saavedra, María Claudia; Vélez Cárdenas, Jimena
2010Diseño de un plan estratégico de comunicación para la organización "Formación d'futuros"Díaz, Aura María; Soalrte Muñoz, Angie Julieth; Emperador Delgado, Linda Vanessa
14-Feb-2002Jóvenes en tránsito hacia la vida adulta y profesional: Reconstrucción del papel de la universidad, en la transición a la vida adulta, desde la opinión de los estudiantes de décimo semestre de comunicación socialCaicedo Zuluaga, Gina Bribany; Catamuzkay Cardenas, Katherine
27-Feb-2017Rol del comunicador organizacional en el Centro Médico Imbanaco, empresa del sector serviciosPérez García, Gabriela
1993Exploración de la noción de comunicación que tienen los gerentes de medios masivos de comunicación, prensa escrita y radio en la ciudad de CaliAgudelo Hernández, María Victoria; Avila Salazar, María Cristina
7-Sep-2013Propuesta para el mejoramiento del medio de comunicación interno para los empleados de las plantas de acueducto, energía y telecomunicaciones de las Empresas Municipales de Cali- EMCALIAragón Muñoz, Amira Lorena
3-Nov-2017Diseño de un manual de comunicación interna y externa para el Centro de Medicina Biológica Dr. O’byrnePortocarrero López, Cristian David; Giraldo Ramos, Juan Sebastián
May-2013Estado de difusión de los programas de responsabilidad social de las organizaciones, a través de la caracterización de la información periodística publicada en los periódicos tradicionales colombianos, caso: El Tiempo, El Espectador, El País, El Colombiano y La RepúblicaGutiérrez Riveros, Carlos Andrés