2013-09-06

Diseño de un plan de marketing deportivo para reforzar a la Asociación Deportivo Cali como marca

Arias López, Andrés Felipe

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5849
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Diseño de un plan de marketing deportivo para reforzar a la Asociación Deportivo Cali como marca
Authors: Arias López, Andrés Felipe
Artunduaga Muñoz, Catalina
metadata.dc.contributor.advisor: Hoyos, Andrés
Keywords: Comunicación Publicitaria;Posicionamiento (Publicidad)
Issue Date: 6-Sep-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El presente proyecto desarrollado en la modalidad pasantía institucional de trabajo de grado en la Asociación Deportivo Cali, busca proponer un plan de marketing deportivo con la intensión de generar nuevas estrategias para reforzar el mercado y ampliar el existente a través de diferentes herramientas publicitarias obtenidas a lo largo del proceso de aprendizaje. Además de ello busca tener una fidelización tanto con el público interno como con el externo, a través de un plan de marketing relacional para obtener nuevas opciones de negocio. Al ejecutar este proyecto se pretende que la Asociación Deportivo Cali tenga una mejor comunicación con sus públicos objetivos, posicionando la marca en el mercado y generar ingresos, a su vez se analiza el impacto que tiene las diferentes estrategias de marketing viral que tiene la marca en las diferentes redes sociales
URI: http://hdl.handle.net/10614/5849
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T03864.pdf1.47 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.