2014-03-04

Propuesta para el desarrollo e implementación de una plataforma de mercadeo digital para Optica Univisual Ltda

Dávila Campo, Karol Yuliana

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5818
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Propuesta para el desarrollo e implementación de una plataforma de mercadeo digital para Optica Univisual Ltda
Authors: Dávila Campo, Karol Yuliana
metadata.dc.contributor.advisor: Roldán Zuluaga, Santiago
Keywords: Marketing;Positioning (advertising);Administración de Empresas Modallidad Dual;Estrategia de mercadeo;Posicionamiento (Publicidad)
Issue Date: 4-Mar-2014
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Para optar el título de Administradora de Empresas, en el presente trabajo de grado se expone la propuesta e implementación de una plataforma de mercadeo digital para Óptica Univisual Ltda., el objetivo de este proyecto es por medio de una plataforma CRM que esté integrada a un ecosistema digital conformado por un sitio web, redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube, permitirle a la empresa Óptica Univisual desarrollar estrategias de promoción, mercadeo y ventas, además de mejorar la interacción con los clientes. A través del desarrollo de este proyecto se logra estructurar una propuesta de comunicación virtual que relaciona a la empresa y sus clientes, creando unificación de la información por cliente de acuerdo a sus necesidades y generando espacios en los que se permite interacción, por medio de diferentes actividades dentro de un ecosistema digital
URI: http://hdl.handle.net/10614/5818
Appears in Collections:Administración de empresas modalidad dual

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T03834.pdf2.62 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.