2009-07-01

Influencia de la publicidad P.O.P. en bares tipo lounge del barrio Granada de la ciudad de Cali, frente a la compra de cigarrillos marca Marlboro en el primer trimestre del año 2009, en los jóvenes adultos entre los 22 y 30 años del estrato socio económico 4, 5 y 6

Betancourt Quintero, Paula Andrea

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/581
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Influencia de la publicidad P.O.P. en bares tipo lounge del barrio Granada de la ciudad de Cali, frente a la compra de cigarrillos marca Marlboro en el primer trimestre del año 2009, en los jóvenes adultos entre los 22 y 30 años del estrato socio económico 4, 5 y 6
Authors: Betancourt Quintero, Paula Andrea
Díaz Charria, Juan Manuel Gustavo
metadata.dc.contributor.advisor: González Espitia, Oscar
Keywords: Advertising;Comunicación Publicitaria;Publicidad P.O.P;Publicidad
Issue Date: 1-Jul-2009
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/581
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP00001.pdf2.26 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.