2010-03-01

Análisis del stencil como medio comunicativo en la construcción de marca, para conocer su viabilidad de forma artística, pública y publicitaria, para el mercado de anunciantes caleños

Moreno Collazos, María Margarita

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/579
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Análisis del stencil como medio comunicativo en la construcción de marca, para conocer su viabilidad de forma artística, pública y publicitaria, para el mercado de anunciantes caleños
Authors: Moreno Collazos, María Margarita
metadata.dc.contributor.advisor: Jiménez Cifuentes, Neil Rodrigo
Keywords: Trade-marks;Street art;Comunicación Publicitaria;Arte urbano;Marcas de fábrica;Arte callejero
Issue Date: 1-Mar-2010
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/579
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T0003100.pdf2.59 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.