2013

Diseño de un plan estratégico para mejorar el servicio a los clientes, fortaleciendo las competencias y la motivación de los empleados de la empresa Partner Media Cali

Álvarez Juliao, Carolina

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5765
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Diseño de un plan estratégico para mejorar el servicio a los clientes, fortaleciendo las competencias y la motivación de los empleados de la empresa Partner Media Cali
Authors: Álvarez Juliao, Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Murillo Paredes, Eliecer
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Mercadeo;Planes de mercadeo;Servicio al cliente;Motivación del empleado;Capacitación de empleados
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El presente trabajo muestra la problemática de pérdida de clientes en la empresa Partner Media Cali y esto se debe a la poca capacitación, motivación y la mala atención al cliente por parte del empleado, razones por las cuales los clientes han decidido retirar sus servicios de la compañía. Por esta razón se propone diseñar un plan estratégico enfocado en la capacitación y motivación del empleado con el fin de poder incrementar las ventas en la empresa. Por lo anterior el plan estratégico será de mucha importancia puesto que las empresas hoy en día, necesitan dar a conocer sus productos y servicios al mercado por medios masivos, convencionales y digitales, pues es muy importante hacer resaltar los diferentes servicios de la compañía ante el mercado, además si los empleados de Partner Media se sienten satisfechos con su labor, desarrollarán sentido de pertenencia y proyectarán estos sentimientos hacia el cliente haciendo que esta relación sea exitosa
URI: http://hdl.handle.net/10614/5765
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T03796.pdf951.29 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.