2005-05-24

Investigación de mercados para determinar que identifica el consumidor por publicidad no convencional y que factores de esta le general algún tipo de impacto

López Sánchez, Bellineth

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http://hdl.handle.net/10614/5729
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Title: Investigación de mercados para determinar que identifica el consumidor por publicidad no convencional y que factores de esta le general algún tipo de impacto
Authors: López Sánchez, Bellineth
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Rodríguez, Boris Fernando
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Publicidad;Investigación de mercados
Issue Date: 24-May-2005
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: La publicidad convensional precisa análisis sobre sus efectos en la mente del consumidor. Audiencias más segmentadas, grupos objetivos más específicos, la publicidad muy generalizada, el zapping, la saturación de spots, suponen pérdidas en la eficacia de las campañas en cuento a impactos y notoriedad, los anunciantes y profesionales de mercadeo y publicidad se han visto obligados a desarrollar métodos y estrategias no convencionales con un tipo de comunicación más directa e interactiva para cada grupo objetivo con el fin de hacerla más agradable y aceptada y menos intrusiva. Es por esto que ha nacido la Publicidad no Convensional y con ella la necesidad de hacr medibldes sus efectos
URI: http://hdl.handle.net/10614/5729
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

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