2013

Estrategias de comunicación para el Reposicionamiento de la agencia MFV Comunicaciones

García Escobar, Lorena

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5718
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Estrategias de comunicación para el Reposicionamiento de la agencia MFV Comunicaciones
Authors: García Escobar, Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Arias Leal, Magda Luz
Keywords: Comunicación Social-Periodismo
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Después de trabajar de la mano con la agencia de comunicaciones y relaciones públicas MFV Comunicaciones*, entre las dos partes, se observó la falta de un plan completo de comunicaciones que resolviera una falencia grande en la organización: el poco conocimiento del público hacia la agencia y el erróneo posicionamiento de la agencia ante los clientes potenciales. Al ir creciendo, fueron ampliando sus servicios hasta llegar a constituirse como una empresa que ofrece soluciones 360 grados (en el área de comunicaciones y relaciones públicas) y muchas empresas grandes y clientes potenciales no se percatan de estos nuevos servicios. Por lo anterior se vio la necesidad de crear un plan para lograr resolver esta falencia que impide el crecimiento de la agencia. Debido a esta situación, se propuso el “reposicionamiento” de esta agencia que cuenta con elementos y estrategias que la ayudarán a resurgir en este mercado. Dentro de esas estrategias se encuentra un plan de relaciones públicas, un evento de relanzamiento que se realizará con la excusa del lanzamiento de una publicación propia de la agencia, una nueva revista de relaciones públicas, y finalmente un plan de medios con el que se busca difundir al público objetivo, de manera clara, los nuevos servicios que hacen parte de la agencia MFV Comunicaciones. Este informe final es un entregable que cuenta con herramientas que ayudarán a resolver la problemática planteada de la agencia MFV Comunicaciones, pero serán ellos quienes finalmente decidan el momento adecuado para implementarlo
URI: http://hdl.handle.net/10614/5718
Appears in Collections:Comunicación social-periodismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T03749.pdf767.8 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.