2013

Exploración de motivaciones del consumo del formato reality en la población universitaria de pregrado, de Cali

Borrero Salazar, Elizabeth

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5697
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Exploración de motivaciones del consumo del formato reality en la población universitaria de pregrado, de Cali
Authors: Borrero Salazar, Elizabeth
Morales Angulo, Libia Marcela
Mendieta Gómez, Stephny J
metadata.dc.contributor.advisor: Lerma Cruz, Carmen Elisa
Keywords: Comunicación Publicitaria;Comportamiento del consumidor;Programas de televisión
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Este trabajo aborda la temática del formato televisivo reality, debido a la gran acogida y rating en la televisión colombiana, se indagó sobre la incertidumbre que motivaba a los jóvenes a ser espectadores de este tipo de programa, para conocer sus percepciones desde diferentes puntos de opinión, y al mismo tiempo analizar la perspectiva de profesionales desde la mirada crítica y social. Este programa ha generado todo tipo de ruido en diferentes medios de comunicación como la radio, prensa, televisión y en gran número en las redes sociales, ya que este medio es más interactivo y es por donde los televidentes pueden dar su opinión o críticas hacia el programa y hacia los participantes
URI: http://hdl.handle.net/10614/5697
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T03731.pdf11.34 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.