2013

Plan de empresa para la creación de DG2 visual merchandising

Diazgranados Santos, Juan Felipe

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5676
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de empresa para la creación de DG2 visual merchandising
Authors: Diazgranados Santos, Juan Felipe
metadata.dc.contributor.advisor: Perafán, Luis Miguel
Keywords: Comunicación Publicitaria;Creación de empresas
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Este trabajo de grado presenta una propuesta de plan de negocio para la creación de una empresa encargada de la conceptualización, diseño e instalación de material estratégico y publicitario para la generación de visual merchandising. En detalle, los componentes que se evidencian son los adecuados para la elaboración de una empresa de este tipo, teniendo en cuenta aspectos económicos, de entorno, publicitarios, de innovación, legales, financieros y organizacionales y por ende su accionar misional e impacto social. También compartir el propósito fundamental de la creación de DG2 Visual Merchandising como una propuesta de carácter innovador que le dé un aire nuevo a la publicidad en el campo del vitrinismo y escaparatismo sumados a la producción de sentido
URI: http://hdl.handle.net/10614/5676
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T03704.pdf2.2 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.