2013

Diseño e implementación de un plan estratégico de comunicación para la Corporación Escuela Superior de Administración y Estudios Tecnológicos E.A.E

Becerra Miranda, Diana Patricia

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5674
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Diseño e implementación de un plan estratégico de comunicación para la Corporación Escuela Superior de Administración y Estudios Tecnológicos E.A.E
Authors: Becerra Miranda, Diana Patricia
Becerra Miranda, Luis Hernando
metadata.dc.contributor.advisor: Galeano, Karina
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica;Estrategia de comunicación
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Las organizaciones modernas, como las actuales o mejor nombradas del siglo XXI han destinado todas sus tácticas competitivas a la creación de nuevas técnicas de marketing que les generen posicionamiento. Sin embargo, existen organizaciones que al desconocer o ignorar los procesos adecuados de comunicación, retrasan o mantienen la dinámica propuesta desde su creación. Otras en cambio aceleran e intervienen en el desarrollo y crecimiento de la propia comunicación organizacional, interactuando con el clima organizacional, el intercambio de símbolos, significados, valores y la tecnología. Los sistemas de comunicación interna y externa sirven para establecer adecuadas estrategias y así llegar a crear un vínculo emocional con el cliente, amenizando la convivencia entre los mismos trabajadores de la organización y permitiendo que los procesos se cumplan con conexiones estratégicas que se deben dar entre todos los miembros. Las comunicaciones y las redes sociales son el boom mundial y la clave del éxito, aún más en organizaciones dedicadas a la comercialización de productos y a aquellas que prestan un servicio como lo es el caso de la entidad escogida para este proyecto la Corporación Escuela Superior de Administración y Estudios Tecnológicos EAE de la ciudad de Santiago de Cali, donde la competitividad genera incertidumbre y situaciones complejas en cuanto a clima organizacional y procesos de flujo de información y comunicación
URI: http://hdl.handle.net/10614/5674
Appears in Collections:Diseño de la comunicación gráfica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T03702.pdf2.03 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.