2013

Ejecución de estrategia de comunicación publicitaria para dar a conocer el producto "Lombriabono Villahermosa" del establecimiento penitenciario de mediana seguridad y carcelario de Cali-Villahermosa-EPMSCCAL

Abadía Canizales, Ana María

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5667
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Ejecución de estrategia de comunicación publicitaria para dar a conocer el producto "Lombriabono Villahermosa" del establecimiento penitenciario de mediana seguridad y carcelario de Cali-Villahermosa-EPMSCCAL
Authors: Abadía Canizales, Ana María
González Idarraga, María Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Luengas Fajardo, Ingrid Caterine
Keywords: Comunicación Publicitaria;Publicidad;Estrategia de comunicación
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: La pasantía comunitaria “Ejecución de estrategia de comunicación publicitaria para dar a conocer el producto “Lombriabono Villahermosa” del establecimiento penitenciario de mediana seguridad carcelaria de Cali – Villahermosa –EPMSCCAL” realizada constó de diversos pasos los cuales fueron parte del proceso desde el inicio hasta el final para lograr su culminación. La oportunidad de realizar el proyecto partió de la necesidad de ejecutar el trabajo desarrollado por las pasantes anteriores, Aura María Mejía y Magaly Portocarrero titulado “Construcción de una estrategia de comunicación publicitaria para dar a conocer la marca Lombriabono Villahermosa del EPMSCCAL a viveros en la ciudad de Cali”. En el segundo semestre del año 2012, con el objetivo de dar continuidad a dicha estrategia, se emprendió el proceso dentro del EPMSCCAL y al mismo tiempo con la Escuela de Facilitadores Sociales así como también en la Universidad Autónoma de Occidente. Al iniciar el proceso, se llevó a cabo la fase de investigación, revisión y observación, en la cual las pasantes ahondaron en el contenido de la estrategia de comunicación propuesta y pudieron identificar puntos para reforzar, complementar y actualizar dentro de la misma, fue importante clarificar los temas en los cuales se debía intervenir de una manera más profunda para lograr un desarrollo integral de la información
URI: http://hdl.handle.net/10614/5667
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP02080.pdf2.96 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.