2013

Diseño de un plan de comunicación publicitaria para el periódico notas de café, en la ciudad de Cali, durante el año 2014

Contreras Garrido, Stefanía

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5666
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Diseño de un plan de comunicación publicitaria para el periódico notas de café, en la ciudad de Cali, durante el año 2014
Authors: Contreras Garrido, Stefanía
metadata.dc.contributor.advisor: Arias, Juan Esteban
Keywords: Comunicación Publicitaria;Posicionamiento (Publicidad);Estrategia de comunicación
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: bibliográficas El Grupo Editorial Huellas, el interés de aportar conocimientos teóricos y respuestas eficientes y eficaces que pretende todo pasante en el marco de una organización, así como el interés de la población objetivo que buscan contenidos interactivos, se unen para posibilitar una investigación que dé cuenta de las posibilidades de comunicación, posicionamiento y fidelización, a partir de un Plan de Comunicación Publicitaria estratégico que cuente con estrategias articuladoras entre la utilización de medios ATL y medios BTL. Por otra parte, este estudio se justifica por el aprovechamiento en la utilización de los elementos profesionales impartidos por la universidad en el desarrollo de un plan de comunicación publicitaria estratégico que posibilite potencializar una estrategia acorde con la filosofía de la organización, y que genere autososostenibilidad y rentabilidad para la empresa
URI: http://hdl.handle.net/10614/5666
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP02079.pdf1.15 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.