2012-08-15

Diseño de plan de mercadeo y ventas para el Acueducto Cañasgordas

Bedoya Garzón, Sandra Milena

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5426
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Diseño de plan de mercadeo y ventas para el Acueducto Cañasgordas
Authors: Bedoya Garzón, Sandra Milena
metadata.dc.contributor.advisor: Gonzales Vivas, Guillermo
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Planes de mercadeo;Mercadeo;Ventas;Clientes
Issue Date: 15-Aug-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El desarrollo de un plan de mercadeo y ventas permite aplicar modelos conceptuales del mercadeo en donde se aplican metodologías para la recolección de información referente a los hábitos de consumo de los clientes potenciales, de igual manera el comportamiento que tienen los competidores actuales y demás fuerzas del mercado, proveedores, sustitutos y nuevos competidores. De igual manera, la elaboración de este trabajo permite el análisis de información financiera que resume el desempeño de la organización a lo largo de los últimos años. Gracias a las cifras económicas es posible cuantificar el problema y dimensionar el impacto que tendrá la implementación de un plan de mercadeo y ventas, lo cual es valioso en términos gerenciales porque son la base de la toma de decisiones y sobre ellas se construyen la decisión de invertir o no. Como estudiante de Mercadeo para la realización de un trabajo como el propuesto permite la aplicación de herramientas teóricas en casos prácticos con lo cual se desarrollan competencias y habilidades que posteriormente servirán en distintos cargos a desempeñar
URI: http://hdl.handle.net/10614/5426
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMD01881.pdf1.15 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.