2000-10

Diseño de una estrategia de comunicación para la promoción de la "Cinemateca de la Univeridad del Valle"

Vidal Franco, Isabel Johana

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5416
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Diseño de una estrategia de comunicación para la promoción de la "Cinemateca de la Univeridad del Valle"
Authors: Vidal Franco, Isabel Johana
metadata.dc.contributor.advisor: Pava, Jorge Eliécer
Keywords: Comunicación Social-Periodismo
Issue Date: Oct-2000
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Este proyecto de grado se desarrolló en la “Cinemateca de la Universidad del Valle”, presenta una estrategia de comunicación para la promoción de la Cinemateca. En la propuesta se tuvieron en cuenta los diferentes factores que afectan a este espacio cultural. Por lo tanto, se trata de encontrar una salida basada en la comunicación y el mercadeo para lograr que el público objetivo (miembros de la Universidad del Valle) asista constantemente a la “Cinemateca”
URI: http://hdl.handle.net/10614/5416
Appears in Collections:Comunicación social-periodismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCS01793.pdf704.37 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.