1999

Impacto de la nueva imagen corporativa de C.G, Ingeniería S.A. sobre sus clientes

Fajardo C., Sandra Patricia

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5407
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Impacto de la nueva imagen corporativa de C.G, Ingeniería S.A. sobre sus clientes
Authors: Fajardo C., Sandra Patricia
Vélez V., Margarita
metadata.dc.contributor.advisor: Vásquez A., Diana Margarita
Keywords: Comunicación Social-Periodismo
Issue Date: 1999
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: La imagen corporativa es la presentación de la organización en la sociedad y ella exige una labor completa y concisa de la comunicación para cubrir todos los ámbitos a los que debe llegar dicha imagen. El desarrollo de este trabajo de grado contiene factores relevantes dentro de los ámbitos de la imagen corporativa, visual y de servicio, pues deben estar unidos para que exista una relación lógica entre el manejo de la imagen y todo lo que ella implica. Otro aspecto de vital importancia al momento de realizar un estudio sobre la imagen corporativa de una organización es el cliente, tanto interno como externo, pues son la razón de ser de ella. Para analizar el impacto que ha tenido la nueva imagen corporativa de C.G. Ingeniería S.A. se realizó un análisis de las percepciones de las dos clases de clientes, bajo la revisión bibliográfica pertinente, que permitieron elaborar propuestas que contribuirán a maximizar los resultados y proyectar la empresa hacia sus exigencias futuras
URI: http://hdl.handle.net/10614/5407
Appears in Collections:Comunicación social-periodismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCS01784.pdf188.67 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.