2000

Estrategia de comunicación publicitaria para reposicionar el producto bolsas para la basura de la empresa Plastipaez

Ceballos Alvarez, Marcela

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http://hdl.handle.net/10614/5405
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Title: Estrategia de comunicación publicitaria para reposicionar el producto bolsas para la basura de la empresa Plastipaez
Authors: Ceballos Alvarez, Marcela
Jalvin Bermúdez, Helmut Pablo
metadata.dc.contributor.advisor: Gómez, Rodolfo
Keywords: Comunicación Social-Periodismo
Issue Date: 2000
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El objetivo primordial de este trabajo es el desarrollo de una estrategia de comunicación publicitaria clara, profunda y precisa que permita descubrir los deseos del consumidor y lograr, a partir de la creación de una fuerte imagen y campañas promocionales, ocupar un importante lugar en la mente de los consumidores de las bolsas para la basura en la ciudad de Cali. Es importante reconocer como la comunicación y la publicidad son herramientas eficaces para la obtención de resultados dentro un segmento de mercado, en el cual se busca cautivar, persuadir y convencer. La investigación de mercados y trabajos exploratorios son la clave para la obtención de una información confiable, permite conocer, casi, de forma detallada los gustos y actitudes del consumidor. Esta información apoyada de un fuerte análisis de competencia construyen las bases sólidas para la implementación y obtención de objetivos comunicativos y tácticas estratégicas para la promoción, introducción y posicionamiento de un determinado producto en un segmento de mercado
URI: http://hdl.handle.net/10614/5405
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