2006-07-17

Plan de mercadeo del encendedor mini Bic de la Compañía Bic Colombia S.A

Arce Fernández, Diana

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http://hdl.handle.net/10614/5336
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Title: Plan de mercadeo del encendedor mini Bic de la Compañía Bic Colombia S.A
Authors: Arce Fernández, Diana
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Palacios, Henry
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Estrategia de mercadeo;Plan de negocios;Investigación de mercados;Posicionamiento (Publicidad);Bic Colombia S.A
Issue Date: 17-Jul-2006
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Después de establecerse como el mayor fabricante de bolígrafos del mundo, Marcel BICH fue al frente para conquistar otro mercado... el mercado de los encendedores. En 1971, BIC adquirió el control de FLAMINAIRE, una empresa francesa que fabricaba encendedores tradicionales, y en 1973, lanzó el primer encendedor Bic (marca registrada) con llama ajustable. Los encendedores BIC® rápidamente se transformaron en un suceso por su calidad, confiabilidad y facilidad de manipulación. BIC ha vendido más de 15 billones de encendedores en más de 160 países en todo el mundo. Desde que BIC comenzó a fabricar encendedores, hace más de treinta años, desarrolló y perfeccionó patrones de la más alta seguridad y calidad, para ofrecer a los consumidores los encendedores de mejor desempeño del mercado. Empleó los mismos patrones de producción en todo el mundo. Los criterios de seguridad que BIC utiliza en sus encendedores, alcanzan o exceden patrones de seguridad para encendedores establecidos por las Organizaciones Internacionales (ISO), por la Sociedad Americana para Tests y Materiales (ASTM), por la Comisión para la Seguridad de Productos para los Consumidores Americanos (CPSC - US), en Brasil por INMETRO (Instituto Nacional de Metrología, Normalización y Calidad Industrial) y todas las demás agencias gubernamentales. El proceso de fabricación de BIC es uno de los más modernos del mundo, usando materia prima de la más alta calidad. Equipos especializados analizan el 100% de los encendedores producidos por BIC e identifican los productos defectuosos, despreciando aquellos que no cumplen las rigurosas especificaciones de BIC. Se usan sofisticados equipos con cámaras computarizadas, para medir con precisión la altura de la llama y otras características de los encendedores
URI: http://hdl.handle.net/10614/5336
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

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