2006-07

Plan de mercadeo para la empresa Eurogas

Hoyos Quintero, Angélica Andrea

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5335
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de mercadeo para la empresa Eurogas
Authors: Hoyos Quintero, Angélica Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Coy, Eduardo
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Estrategia de mercadeo;Investigación de mercados;Eurogas
Issue Date: Jul-2006
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El presente trabajo fue realizado para la empresa EUROGAS con el fin de encaminar la empresa con la ayuda de un plan de mercadeo. EUROGAS es una empresa dedicada a importar e instalar equipos de conversión a Gas Natural Vehicular; el direccionamiento de la empresa a sido en parte empírico es por esa razón que su dueño Gaetano Scollo, quiso que se llevara a cabo este plan de mercadeo pues el mercado del GNV esta creciendo considerablemente y se necesita implementar estrategias para abarcar otros mercados y para mantenerse como número uno en la región en conversiones y en calidad. Este plan de mercadeo tuvo sus inicios en el mes de enero de 2006 y finalizó el 14 de junio de 2006. Como parte de la metodología se recurrió a fuentes primarias y secundarias para recopilar datos reales y veraces que ayudaron al desarrollo de este trabajo
URI: http://hdl.handle.net/10614/5335
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMD01716.pdf254.07 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.