2013-06-05

Plan de empresa para la creación de Baruj Café

Hurtado Abadía, Carlos Alberto

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/5304
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de empresa para la creación de Baruj Café
Authors: Hurtado Abadía, Carlos Alberto
Ospina Muñoz, Ingrid Tatiana
metadata.dc.contributor.advisor: Domínguez, Carlos Fernando
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Mercadeo;Planes de mercadeo;Investigación de mercados;Comportamiento del consumidor
Issue Date: 5-Jun-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: La finalidad de este proyecto consiste en desarrollar un plan de empresa para la creación de Café Baruj en la ciudad Santiago de Cali, aplicando diferentes habilidades adquiridas durante la carrera universitaria. El plan de empresa se desarrolla mediante el análisis del entorno, del sector, análisis técnico operativo, de mercadeo, organizacional, legal y financiero. Con éste último, se logra determinar la inversión requerida, estableciendo las posibles fuentes de financiación y terminando con las proyecciones financieras que demuestran la viabilidad del proyecto
URI: http://hdl.handle.net/10614/5304
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMD01687.pdf1.27 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.